AGENCIA DE MYSTERY SHOPPER QUERÉTARO

¡Bienvenidos a nuestra agencia de Mystery Shopper Querétaro! estamos entusiasmados de poder compartirte alternativas y estrategias para la mejora de tu negocio o calidad de tu servicio.

Estudio mystery shopper ¿cómo puede ayudarme?

Este método es especialmente útil para identificar problemas en la atención al cliente, procesos de compra, cumplimiento de políticas de la empresa y condiciones de los establecimientos físicos. Los mystery shoppers proporcionan retroalimentación detallada que puede revelar puntos de mejora que quizás pasen desapercibidos en las evaluaciones internas. En nuestra Agencia de Investigación de Mercados en Querétaro, nos centramos en medir la calidad de tu servicio y te brindamos el soporte necesario para que destaques en tu industria. 

¿Cuál es la importancia y el objetivo de un estudio mystery shopper?

clientes satisfechos por el servicio captados por un agente encubierto de una agencia de mystery shopper querétaro

Importancia del Mystery Shopper

Ayuda a mejorar el servicio ofrecido a sus clientes haciendo que se evalúe su experiencia desde la perspectiva como consumidor, no sólo desde el punto de vista de la empresa. 

El Mystery Shopper  puede desempeñar un papel fundamental para la comprensión y mejora del rendimiento de su servicio a clientes.

emprendedora entusiasmada por estadísticas después de haber evaluado su servicio apoyada de una agencia de mystery shopper querétaro

Objetivo del Mystery Shopper

El Mystery Shopper tiene como objetivo mejorar la satisfacción del cliente ya que quiere asegurarse de que el servicio que se brinda está a la altura.

Un estudio reciente demostró que es más probable que los clientes confíen y vuelvan a adquirir los productos o servicios de una empresa si sienten que ésta se preocupa por ellos.

Mystery Shopper Querétaro para diferentes sectores

El método de mystery shopper es altamente versátil y se puede aplicar en diversos sectores para mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente. Algunos de los sectores más comunes son:

Hostelería

En hoteles y resorts, estos evaluadores pueden verificar la calidad del servicio de recepción, limpieza de las habitaciones, servicios adicionales, y la eficiencia del check-in y check-out.

Salud y bienestar

Clínicas, spas y gimnasios también pueden beneficiarse de los informes de mystery shoppers para mejorar la atención al cliente, la limpieza de las instalaciones y la calidad de los servicios ofrecidos.

Transportes

Aerolíneas y empresas de transporte público pueden usar mystery shoppers para evaluar la experiencia de compra de billetes, la atención durante el viaje y la calidad de las instalaciones.

Educación

Instituciones educativas pueden utilizar esta técnica para evaluar la experiencia del estudiante e incluso la de los padres de familia en términos de servicio administrativo y soporte académico.

Previous slide
Next slide

Beneficios del Mystery Shopper Querétaro

La incorporación de un Mystery Shopper en tu negocio puede brindar soluciones efectivas a distintos desafíos y te puede otorgar algunos beneficios como:

cliente feliz con el servicio captado por una agencia de mystery shopper querétaro

Aumentar la satisfacción y fidelidad del cliente

Al evaluar desde la perspectiva del consumidor, las empresas pueden realizar ajustes y mejoras específicas para brindar una experiencia más positiva y satisfactoria con un estudio de la empresa.

Los clientes leales tienden a gastar más en tu negocio y son más propensos a recomendarlo a otros.

comparación de calidad de una agencia de mystery shopper querétaro evaluada por persona

Garantizar la uniformidad en la experiencia del cliente.

Al evaluar de manera anónima e imparcial cada interacción con los clientes, el Mystery Shopper  puede identificar brechas en el servicio, estos hallazgos permiten a las empresas estandarizar protocolos, proporcionar capacitación específica y asegurar que cada empleado esté alineado con los objetivos de servicio al cliente.

¿Cómo compara tu negocio con los de la competencia un mystery shopper?

Un mystery shopper puede ser una herramienta invaluable para comparar tu negocio con los de la competencia de manera objetiva y detallada. Aquí te explico cómo se realiza esta comparación:

¿Cómo funciona nuestro servicio de mystery shopper?

Se define el objetivo de la evaluación

¿Qué se quiere evaluar con el programa de Mystery Shopper? ¿Se quiere mejorar la atención al cliente? ¿Identificar áreas de mejora en la limpieza del establecimiento?

Se desarrolla un guion con los aspectos a evaluar

El guion debe incluir los diferentes aspectos del servicio que se van a evaluar, como la atención al cliente, el conocimiento del producto, la limpieza del establecimiento, etc.

El Mystery Shopper visita el negocio y realiza la evaluación

El Mystery Shopper visita el negocio y sigue el guion para evaluar los diferentes aspectos del servicio.

Se entrega un informe con los resultados de la evaluación

Se entrega un informe a la empresa con los resultados de la evaluación, incluyendo los puntos fuertes y débiles del servicio, así como recomendaciones para mejorar.

Previous slide
Next slide

Eficiencia de nuestros mystery shoppers

Identificar patrones es importante porque pueden destacar áreas de oportunidad para la mejora continua. Por ejemplo, si varios mystery shoppers reportan que el tiempo de espera para recibir asistencia es prolongado, esto podría indicar un problema sistemático con los procesos de personal o de gestión. De manera similar, patrones de comportamiento de los empleados, como un trato consistentemente amable o la falta de conocimiento sobre los productos, proporcionan insights claros sobre dónde enfocar la capacitación y el desarrollo.

Previous slide
Next slide

¡Contacta nuestro servicio de mystery shopper ahora!

Servicios de investigación de mercados

Análisis de Mercados Querétaro

Contáctanos

Puedes visitarnos en:

Ponte en contacto con nosotros:

Envíanos un mensaje

Scroll to Top
¿Hablamos?
1
¿Tienes alguna consulta?
Escanea el código
Hola buen día ¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?